Con esta página se pretende dar a conocer a todos los habitantes de Peraleda las actividades deportivas que se están desarrollando en la localidad, así como informar de todas las actividades que se realizarán en el futuro, para que todos puedan participar.

HORARIO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO Lunes y Miércoles de 10 a 11 de la mañana en el Salón San Isidro AERÓBIC Martes y Jueves de 19:30 a 20:30 en el gimnasio del colegio

lunes, 22 de febrero de 2010

4ª CONCENTRACION JUDEX FUTBOL SALA EN SAUCEDILLA

Hola  a tod@s
El pasado sábado día 20 de Febrero nos desplazamos hasta Saucedilla para participar en la 4ª Concentraciónn JUDEX de Fútbol-Sala. Como ya sabéis estas concentraciones se vienen llevando a cabo desde el mes de Diciembre, y durarán como mínimo hasta el mes de Abril.
Nosotros fuimos con nuestros dos equipos, los alevines y los infantiles, y cosechamos resultados antagónicos, ya que los infantiles ganaron a Cura Mora (Villanueva de la Vera) por 5 a 2, con hat trick de Jorge, y goles de Borja y Ruca; por su parte los alevines sucumbieron ante Casatejada, realizando un muy buen partido, por un total de 4 a 2, con goles de Brahim y Adrián.
Aunque el fin de semana ha estado lluviosos, el sábado brilló el sol, sino mirar las fotos que nos hemos traido.

Hasta pronto y saludos deportivos


No hay comentarios: