Con esta página se pretende dar a conocer a todos los habitantes de Peraleda las actividades deportivas que se están desarrollando en la localidad, así como informar de todas las actividades que se realizarán en el futuro, para que todos puedan participar.

HORARIO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO Lunes y Miércoles de 10 a 11 de la mañana en el Salón San Isidro AERÓBIC Martes y Jueves de 19:30 a 20:30 en el gimnasio del colegio

viernes, 19 de marzo de 2010

Vª CONCENTRACIÓN JUDEX EN CASATEJADA


Hola a tod@s, el sábado pasado se llevo a cabo la quinta concentración JUDEX de fútbol-sala de esta temporada, que por cierto ya está llegando a su fin, tan sólo nos queda una concentración.
Nosotros disputamos tres partidos, dos de los infantiles y uno de los alevines.
El equipo infantil estaba plagado de lesionados, ya que ni Jorge con una contractura en el cuello, ni Jose Manuel con una fisura en el tobillo pudieron jugar, aunque si que vienieron con nosotros para animarnos. Por esta razón, además de Adrián que es alevín, también jugó con ellos David, del equipo alevín; a pesar de todo, el equipo estuvo serio e hicimos un papel muy digno, ya que perdimos por 5 a 2 con Serrejón y ganamos 4 a 3 a Saucedilla. Nuestros jugadores terminaron bastante cansados, ya que en algunos casos tuvieron que disputar los dos partidos enteros.
Por su parte el equipo alevín, nos dió la alegría del día venciendo a Casatejada por 4 a 3. El partido fue muy extraño, en el descanso perdiamos 3 a 0, pero un tercer cuarto impresionante de César, María, Brahim y Hakim hizo que empatásemos el partido; en el último cuarto, David marcó nuestro cuarto tanto y todos saltamos de alegría, ya que cada uno, Raúl, Adrián, Victoria, Rodrigo, Antonio, Iván, Moussa...hizo su trabajo muy bien, y al final fue una victoria de todos (ya nos la merecíamos).

Os dejos unas imágenes y algún video de la concentración

Hasta pronto y saludos deportivos









No hay comentarios: