Con esta página se pretende dar a conocer a todos los habitantes de Peraleda las actividades deportivas que se están desarrollando en la localidad, así como informar de todas las actividades que se realizarán en el futuro, para que todos puedan participar.

HORARIO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO Lunes y Miércoles de 10 a 11 de la mañana en el Salón San Isidro AERÓBIC Martes y Jueves de 19:30 a 20:30 en el gimnasio del colegio

miércoles, 28 de abril de 2010

6ª CONCENTRACIÓN JUDEX FUTBOL SALA EN VILLANUEVA DE LA VERA

Hola a tod@s
El pasado viernes 23 de abril, se disputó en Villanueva de la Vera la sexta y última concentración JUDEX de fútbol-sala de la temporada 2010. Como siempre, nuestros equipos disputaron varios partidos con equipos de localidades cercanas.
Los infantiles ganaron a Saucedilla y perdieron contra Aldeanueva de la Vera. Este último partido pudieron haberlo ganado, pero su falta de disciplina y obediencia al entrenador, les hizo estar totalmente perdidos y completamente desconcentrados, basando su juego en las siempre ineficaces jugadas individuales...espero que esto sea una excepción y que las buenas maneras y las ganas de aprender vuelvan a aparecer en este grupo de chavales, que sin duda atesora mucha calidad en sus piernas. En la liga hemos quedado en tercer lugar empatados a puntos con Serrejón.
En fin...por su parte los alevines, empataron a uno con Casatejada, haciendo un partido muy serio. La progresión de este equipo ha sido muy buena, han ido mejorando y disfrutando cada vez más, partido a partido, sintiéndose todos y todas partes del grupo. La foto de la semana va para ellos y ellas por lo bien que lo han hecho.
Hasta pronto.



 

 

 

 



No hay comentarios: